viernes 29 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger respira: «Alexis Sánchez ya está de vuelta»

El técnico de los 'gunners' confirmó la recuperación completa de la lesión en el muslo derecho del chileno. Con esto el 'Niño Maravilla' probablemente sea de la partida en el encuentro de este sábado donde los dirigidos por el francés enfrentan al Burnley por la cuarta ronda de la FA Cup.

Arsene Wenger declaró que Alexis Sánchez ya se encuentra en óptimas condiciones y podría regresar a la titularidad en el Arsenal este fin de semana en el partido contra el Burnley por la FA Cup, esto luego de la rebelde lesión que lo llevó a perderse casi dos meses de competiciones con el conjunto ‘gunners’.

Recordar que el ‘Niño Maravilla’ ingresó en el minuto 57 en la caída de los dirigidos por el francés frente al Chelsea el pasado domingo en el Emirates Stadium. Sin embargo, recién para este sábado se podría ver en plenitud el juego del ‘Niño Maravilla’.

«Welbeck está regresando, mientras Alexis Sánchez ya está de vuelta. Tenemos el número de jugadores que necesitamos en ataque.Tenemos a muchos jugadores que han vuelto a las prácticas. Todos menos (Santi) Cazorla y (Jack) Wilshere están de vuelta», expresó el técnico galo.

El conjunto de Londres se medirá contra el Burnley este sábado 30/01 a las 12:00 horas de Chile, en el encuentro válido por la cuarta ronda de la FA Cup, y todo indica que Alexis sumaría minutos desde el comienzo con fin de ir recuperando su mejor condición física.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger