viernes 29 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Jaime en su llegada a la UC: «Sé cuál es la presión y el objetivo»

El delantero arribó este viernes a nuestro país y conversó con los medios. El ex delantero de Unión Española habló sobre los objetivos que tiene en su llegada como refuerzo al cuadro de la precordillera además de revelar la razón por la que regresó al fútbol chileno.

Sebastián Jaime ya arribó al país para sumarse a los trabajos de Mario Salas en San Carlos de Apoquindo. El atacante argentino habló en su llegada sobre las metas que se pone al incorporarse a Universidad Católica y no le hizo el quite a la presión de conseguir la tan esquiva corona para los de la franja.

«Trataré de hacer en Universidad Católica lo mismo que logré en Unión Española y poder darle alegría a los hinchas» comenzó declarando el ex Unión Española.

«Sé cuál es la presión y el objetivo que tiene Universidad Católica. Estoy con más ganas que nunca de lograr otra copa en el fútbol chileno», expresó Jaime.

Además, el delantero reconoció que su regreso al fútbol nacional se debe a su inactividad en la liga estadounidense en los últimos meses: «Acá me brindaban la opción de tener más continuidad. Estoy contento de que el club se haya fijado en mí y vengo con ansiedad de poder arrancar el torneo», finalizo el ex Real Salt Lake.

El oriundo de La Plata se trasladó a San Carlos de Apoquindo donde reconoció las instalaciones del club además de reunirse con el gerente deportivo José María Buljubasich y con Nelson Parraguez, Atilio Marchioni y Mario Lepe, jugadores históricos del club. En su página oficial Universidad Católica informó que el delantero argentino se incorporará a las prácticas el día sábado y será presentado oficialmente a los medios en el transcurso de la próxima semana.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Jaime