sábado 30 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes y críticas en Colo Colo: «La ropa sucia se lava en casa»

Los cuestionamientos de Jaime Valdés, Justo Villar y Esteban Pavez encendieron la interna del 'Cacique', sin embargo el goleador de los albos salió a poner paños fríos a las disputas y defendió a los nuevos fichajes albos. "Criticar a los refuerzos no me parece bien", expresó el '7'.

Colo Colo ha tenido semanas convulsionadas. Los cuestionamientos de Jaime Valdés, Justo Villar y Esteban Pavez a la dirigencia se sumaron a los deseos de ‘Pajarito’ y el ‘8’ de partir. Por eso, Esteban Paredes decidió alzar la voz y ponerle paños fríos a la disputa al interior del ‘Cacique’.

«Criticar a los refuerzos no me parece bien, por el hecho de que aún no juegan. Nosotros no podemos decir si juegan bien o mal. Eso lo tiene que hacer la gente y los comentaristas, ellos se dedican eso. Nosotros estamos para ayudarlos, para que encajen bien y puedan ser un aporte para Colo Colo», dijo en entrevista con La Tercera.

El goleador del cuadro popular añadió que «uno tiene que entregarles confianza a los muchachos, hablar con ellos. A mí no me parece mandar recados por la prensa. La ropa sucia se lava en casa. Las nuevas contrataciones juegan bastante bien. Uno tiene que entregarle las cosas necesarias para que se sientan bien acá y puedan triunfar».

En tanto, agregó que comparte la crítica a la falta de nuevas figuras de las cadetes albas: «Comparto un poco el tema de la cantera. No se ha sacado ni un muchacho como se sacaba antes. Antes subían muchos jugadores al primero equipo y andaba muy bien. Ahora no es lo mismo. Uno tiene que entregarles confianza a los muchachos, hablar con ellos. A mí no me parece mandar recados por la prensa. La ropa sucia se lava en casa. Esto lo tenemos que hablar internamente. Ahora, no hay ningún quiebre en el equipo para que se queden tranquilos», dijo.

Paredes finalizó diciendo que «me gustaría retirarme en Colo Colo. Me encantaría, pero hay que ver, porque me quedan sólo diez meses acá. No he hablado de renovación. Si renuevo es para quedarme acá definitivamente. No depende de mí, sino que netamente de los dirigentes. Me gustaría jugar un par de años más y terminar mi carrera acá. Después, proyectarme aquí en Colo Colo trabajando y ayudando de alguna forma al club».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes