sábado 30 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Ganar al Atlético es un paso más para nuestro objetivo»

El portero del Barcelona se mostró muy satisfecho con la victoria por 2-1 sobre el Atlético Madrid, con lo que los azulgranas se pudieron escapar en la cima de la Liga. El meta chileno fue una de las figuras, ya que con sus atajadas el Barça consiguió un triunfo decisivo.

Claudio Bravo una vez más fue uno de los puntales del Barcelona, que con su victoria sobre el Atlético Madrid se escapó en la cima de la Liga española. Pese a la victoria, el portero chileno no se confía y dice que la escuadra de Luis Enrique debe mantener los pis sobre la tierra.

«Nos vamos con la felicidad de haber ganado, por el gran partido que hicimos, por el rival que era y lo que significa en la Liga. Atlético es un rival que te presiona, que tiene una manera clara de competir. Por eso, quedo feliz de haberles podido ganar», comenzó diciendo el chileno.

El oriundo de Viluco agregó que «es un paso más para el título, ahora tenemos que dejar esto atrás y pensar en lo que viene. Hay mucha Liga por jugar y hay que centrarnos en lo que viene. No nos hemos visto con tanta claridad, pero eso también es mérito de los rivales que te exigen al máximo. Lo bueno es que no jugando del todo bien igual hemos podidos seguir ganando».

El capitán de la selección chilena indicó también que «hoy no tuvimos las buenas sensaciones de otros días a la hora de salir con el balón y crear ocasiones, pero lo importante es que cuando el partido se ha complicado, con el gol suyo, hemos sabido reaccionar y hemos sacado adelante un partido que nos permite distanciar al máximo rival que teníamos».

El formado en Colo Colo finalizo diciendo que «sabíamos que sería un partido difícil, porque es un rival con calidad y una manera de jugar incómoda. El Atlético viene fuerte desde hace tiempo y nos lo ha puesto difícil. Tienen jugadores con ganas de presionar y mueven muy bien su línea defensiva. Nos costó entrar y nos faltó ese tercer gol que nos hubiera dado tranquilidad».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo