sábado 30 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Alexis está bien, cuando se lesionó se le veía cansado»

El técnico del cuadro londinense valoró el retorno a la titularidad del delantero chileno, quien se matriculó con una asistencia y un gol en el triunfo de su escuadra sobre Burnely por la FA Cup. “Creo que dos meses de descanso es una buena vacaciones de invierno”, señaló.

Alexis Sánchez regresó a la titularidad, y lo hizo en grande, ya que se matriculó con un gol y una asistencia para el triunfo 2-1 del Arsenal ante Burnely. Su adiestrador, Arsene Wenger, destacó la labor cumplida por el ‘Niño Maravilla’, indicando que se le vio fresco y ya recuperado de la lesión que lo mantuvo cerca de dos meses lejos del césped.

“Fue su primer partido como titular tras ocho o nueve semanas. No estuve preocupado de su salud, porque lo cuidamos hace dos semanas y él ya estaba listo físicamente. Hoy él jugó bien y se pudo ver que está bien físicamente, él está listo”, comenzó diciendo el DT francés.

El estratega de los ‘Gunners’ también se refirió a la importancia de respetar los plazos de recuperación y lo bien que le hizo esta pausa al chileno: “Él tuvo un largo descanso ahora. Cuando se lesionó, se podía ver los signos de fatiga. Creo que dos meses de descanso son unas buenas vacaciones de invierno”, comentó.

Finalmente, puso mesura respecto a la gran ilusión que genera en la afición una posible triple corona consecutiva del torneo: “En primer lugar, sólo hemos pasado dos rondas. Nos encantaría hacerlo, pero hay un largo camino por recorrer. Todavía estamos en tres competiciones y vamos a tratar de seguir en vida en todas”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger