sábado 30 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Atalanta empató con Sassuolo en la despedida de Germán Denis

El equipo de Bérgamo sólo pudo conseguir una igualdad frente al soprendente cuadro 'verdinegro', que se acerca a clasificar a competiciones del 'Viejo Continente'. El lance estuvo marcado por el adiós del 'Tanque', quien se marchó a lo grande y bajo una gran ovación.

Atalanta, sin los lesionados Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, sólo pudo empatar como dueño de casa 1-1 frente al Sassuolo, que se ilusiona con entrar a competiciones europeas. El lance destacó por ser el último partido de Germán Deni , quien se despidió de Bérgamo con un gol capitalizado tras un rebote luego de desperdiciar un tiro desde los doce pasos.

El partido comenzó cuesta arriba para los dueños de casa, esto porque en los 23′ Domenico Berardi aprovechó un centro por bajo desde el sector derecho y la pelota le quedó para definir con el arco vacío. Pero los dirigidos por Stefano Dellomichi lograron equiparar el marcador gracias al ‘Tanque’, quien a los 32′ aprovechó un rechazo del portero tras su penal fallado y decretó el 1-1, que a la postre sería el resultado final.

En el segundo tiempo el partido fue parejo, pues ambos elencos buscaban el gol que les diera la tranquilidad. Sin embargo, esto no sucedió y la segunda mitad estuvo carente de llegadas peligrosas por parte de ambos equipos, quienes no lograban llegar con profundidad a los arcos rivales.

Un partido aparte fue el que vivió el trasandino Denis, puesto que se dice que su llegada a Independiente de Avellaneda es inminente. Es por eso que el futbolista jugó con una camiseta especial con la frase «Hasta siempre» y salió ovacionado del campo de juego cuando fue reemplazado, donde incluso se le observó emocionado hasta las lágrimas en el banco de suplentes.

Luego de 21 fechas disputadas en el Calcio, Atalanta sumó un punto que lo dejó en la undecima posición con 27 unidades, mientras que los dirigidos por Eusebio di Franceso se ubicaron en una expectante ubicación en la tabla, pues están séptimos a  dos puntos de ingresar a la fase de clasificación de Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla