sábado 30 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

José Luis Sierra: «Esteban Pavez tiene nivel para jugar en Europa»

El DT albo destacó la actuación del volante en la victoria ante Cobresal y señaló que su no partida a Argentina no estanca su carrera, pues a fin de semestre podría emigrar al 'Viejo Continente'. Además, destacó la tranquilidad de sus pupilos para encontrar el gol del triunfo.

Una dura tarea sacó adelante Colo Colo este sábado ante Cobresal. Es que pese a ser superados durante varios pasajes del encuentro, los albos se llevaron una agónica victoria que les dejó temporalmente como líderes del Clausura. Por eso, para José Luis Sierra el triunfo tiene un valor agregado, pues los ‘mineros’ llevaron su valla invicta al Monumental.

«Fue un partido duro por el rival, ellos son un equipo ordenado y que llevaba dos partidos sin recibir goles. Se valora el aporte de todos para conseguir la victoria, pues rescatamos los tres puntos que nos permiten ser punteros por ahora. Fuimos perseverantes hasta el final», dijo el entrenador del ‘Cacique’ luego del duelo.

Además, destacó que la expulsión de Patricio Jerez fue clave en el resultado final y que aún tienen un largo camino de mejora antes del debut en Copa Libertadores. «La expulsión facilitó nuestra faceta defensiva, ellos se replegaron y tuvimos calma para buscar el gol. Somos la defensa menos batida, pero tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos, siempre hay que hacerlo. Antes de la Copa nos quedan dos partidos. Vamos a competir al máximo nivel en ambas competencias», siguió Sierra.

Pese a las ofertas desde Argentina por Esteban Pavez, el directorio de Blanco y Negro decidió mantener al jugador hasta el final de su contrato. Para el ‘Coto’, esto no significa que su carrera se estanque pues la Libertadores puede valorizar aún más al mediocampista. «Creo que Esteban Pavez tiene nivel para jugar en Europa. Con una buena Libertadores sus opciones para partir crecerán», sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra