sábado 30 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Magro empate: Mena jugó en el debut de Sao Paulo en el Paulista

El 'Chueco' fue titular y disputó los 90 minutos en el duelo del 'Tricolor' ante el Red Bull Brasil por 1-1 en el Moisés Lucarelli. Así, el cuadro de Edgardo Bauzá sumó su primer punto en el presente torneo, donde el 'Soberano' quiere romper la racha de once años sin levantar el trofeo estadual.

Un opaco debut tuvo el Sao Paulo en el Campeonato Paulista 2016. El cuadro de Eugenio Mena solo pudo rescatar un empate por 1-1 en su visita al modesto Red Bull Brasil -cuadro que milita en la cuarta división del fútbol brasileño- en la primera fecha de la fase de grupos del torneo.

Eso sí, el partido comenzó favorable para los pupilos de Edgardo Bauzá pues a los 43′ Michel Bastos sirvió un córner que fue conectado por la cabeza de Paulo Henrique Ganso y el balón se metió en las redes para convertir la apertura de la cuenta justo antes del final de la primera mitad.

Sin embargo, en el segundo tiempo el local se animó y encontró con el empate a los 70′, fruto de un servicio de penal de Róger. Con el ‘Keno’ todo el encuentro, el ‘Soberano’ no pudo encontrar el tanto que le diera el desnivel y terminó llevándose solo una unidad del Moisés Lucarelli.

Así, Sao Paulo comenzó de manera duditativa su camino a la estrella 22 del campeonato estadual, el cual no gana desde 2005, cuando levantó la copa luego de vencer en la final al Corinthians.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena