sábado 30 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue con el mal arranque: La Serena cayó en su visita a Iberia

El cuadro de Musrri continúa sin conocer la victoria en este Clausura tras ser derrotado 1-0 por el equipo 'Azulgrana' en Los Ángeles. El único tanto del encuentro fue convertido por Echeverría cuando el partido terminaba. El 'Granate' comienza a despedirse del sueño del ascenso directo.

Tras caer en la final de la liguilla ante Everton, La Serena solo ha acumulado decepciones para sus hinchas. Es que pese a ilusionar con su juego en la primera rueda de la Primera B, el arranque del Clausura está siendo nefasto para los ‘Papayeros’, que acumularon su segunda derrota -y un empate- tras caer por la mínima en su visita a Iberia.

El local comenzó mejor el primer tiempo, con sendas llegadas de Eduardo Navea y Alfredo Rojas. Pero los pupilos de Luis Musrri respondieron y cerca del final Lucas Campana tuvo la más clara, sin embargo el trasandino desvió su disparo cuando se encontraba solo ante Franco Cabrera.

El complemento siguió parejo y Diego Ruiz estuvo cerca de marcar con su cabeza, mientras Luciano Romero tuvo su chance para los ‘Granates’. Y cuando parecía que el encuentro finalizaba en tablas llegó Rodrigo Echeverría, quien a nueve minutos del final puso el 1-0 definitivo.

Así, Iberia llegó a cuatro puntos en este Clausura y 21 en la acumulada, metiéndose en la temprana pelea por la postemporada. Por su parte, La Serena se estancó con 26 unidades y quedó a 14 del líder Temuco, que podría estirar la ventaja y dejar fuera de la pelea por el título de forma anticipada a los dirigidos de Luis Musrri.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Iberia » La Serena » NACIONAL » Primera B 
Jugadores relacionados: » Luis Musrri » Nelson Soto