sábado 30 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt ganó como local y se ilusiona en la Primera B

Los ‘Salmoneros’ vencieron con un penal de último minuto a Magallanes en el Estadio Chinquihue y sumaron su segundo triunfo en línea. Bibencio Servín se visitó de héroe para los locales anotando el gol de la victoria. Mientras que en Viña, Everton y Copiapó igualaron sin goles.

En un entretenido cotejo, Deportes Puerto Montt venció en la agonía a Magallanes por 2-1 y sumó una nueva victoria, que los sitúa en los puestos de avanzada. El delantero y reciente incorporación del club, Bibencio Servín, desniveló el marcador con un gol en los descuentos.

Parecía una jornada tranquila para los locales, ya que Nicolás Millán encaró por la banda y envió un centro para Oliver Toledo (39′) que, libre de marca y con todo el tiempo del mundo, controló el balón y fusiló al guardameta visitante para el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el argentino Saúl Adrián Toloza batió al meta Sebastián Pérez con un remate rasante desde el punto de penal para marcar el 1-1. Luego de esto, el encuentro vivió sus mejores pasajes, ya que ambos elencos quisieron ir por la victoria. Pero a los 94’, Bibencio Servín de penal decretó el 2-1 final para los locales.

Así, Puerto Montt sumó su segundo triunfo y llegó a seis puntos, igualando la línea de Magallanes, que venía con puntaje perfecto tras sus dos victorias iniciales, por lo que ambos se suman a la pelea por los primeros lugares del Campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016.

EVERTON Y COPIAPÓ NO SE HICIERON DAÑO

En un deslucido compromiso, Everton de Viña del Mar no pasó del cero ante Deportes Copiapó en el Estado Sausalito. Las mejores opciones eso sí fueron para el local, pero que encontraron la buena respuesta del golero visitante Ignacio González.

La próxima fecha, los ‘Ruleteros’ visitarán el Zorros del desierto para enfrentar a Cobreloa. Por su parte, los ‘Copiapinos’ recibirán a Curicó Unido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES