Domingo 31 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Juventus pone presión en Italia tras golear al Chievo Verona

En un impecable partido, los de Turín vencieron en condición de forastero al Chievo Verona por 4-0 y se ubicaron en la por un rato en la primera ubicación del torneo, a la espera de lo que pueda hacer Napoli. El español Álvaro Morata fue la figura del partido tras marcar dos goles.

Tras un paupérrimo inicio del Calcio, Juventus fue escalando posiciones hasta que hoy, en la fecha 22, se ubicó por primera vez en el campeonato como puntero del torneo, luego de vencer sin problemas a Chievo Verona como forastero por 4-0. En la ‘Vecchia signora’ brillaron Paul Pogba con gol y asistencia y la figura del partido, Álvaro Morata, quien marcó por duplicado.

La victoria de Juventus fue demoledora e inapelable. A los 5 minutos y tras un desborde por la derecha de Lichsteiner, el delantero español Morata marcó su primer tanto personal. A los 40’, tras una triangulación entre Dybala y Khedira, fue el mismo ariete quien con el arco a su disposición el 2-0.

En la segunda mitad, la tónica del compromiso fue la misma, teniendo a Juventus como controlador absoluto de las acciones. Pogba con balón dominado en plena área rival cedió una genial asistencia hacia la izquierda para la aparición de Alex Sandro, quien con un furioso remate puso el 3-0 a los 60′. Pero faltaba la guinda de la torta, y seis minutos después, a los 66’, el volante francés eludió a dos rivales en demanda del arco rival y desde el límite del área puso un remate rasante que decretó el 0-4 definitivo.

Con esta victoria, los bianconeri llegaron a 48 unidades y se situaron temporalmente como líderes del torneo, a la espera de lo que haga el Napoli. En la próxima fecha recibirán a Genova. Por su parte, el local que marcha en la duodécima ubicación, se quedó con 27 puntos, a la espera de la próxima semana visitar al Inter de Milán.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chievo » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » JUGADORES