domingo 31 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez anotó en triunfo del Twente que se aleja del fondo

En una gran actuación, los ‘Tukkers’ se impusieron 3-1 ante el Utrech en condición de local, llegando al decimoquinto puesto de la Eredivise, lo que de momento los sacó de la zona de descenso. Felipe Gutiérrez fue titular, capitán y anotó el tercer gol de su equipo.

El Twente de Felipe Gutiérrez volvió a ganar en condición de local y dejó los puestos de descenso directo en la Eredivisie. La víctima de esta fecha fue el Utrech, quien no opuso mayor resistencia. El 3-1 final así lo demostró, en un duelo donde Felipe Gutiérrez capitaneó a los rojos y se matriculó con el tercer tanto.

Recién a los 4′ de juego y tras un tiro de esquina que llegó desde la izquierda, el defensor brasileño Uvini Bruno interceptó el balón para poner el 1-0. Cuatro minutos después y luego del desconcierto de la defensa visitante, el ariete marroquí Zakaria El Azzouzi definió al segundo palo tras la desesperada salida del portero visitante y dejó el 2-0.

Minuto 35 y el local, que era claro dominador del juego y las acciones, puso la lápida al compromiso por medio de su capitán Felipe Gutiérrez, quien luego de una buena acción de su elenco, se encontró con balón dominado en área visitante y remató fuerte de derecha para dejar sin opciones a Robbin Ruiter.

La segunda mitad fue un trámite para los ‘Tukkers’, quienes bajaron la intensidad del juego. Por su parte, la visita se replegó y sólo mediante una que otra contra intentó causar peligro a la retaguardia dueña de casa. Así fue como el holandés Ruud Boymans marcó el tanto del honor a los 85’.

Pero no les alcanzaría para más a la vista. El resultado ya estaba definido. Con esta victoria Twente alcanzó la decimoquinta ubicación con 19 puntos, escapando de momento de la zona de descenso. En la próxima fecha, visitarán al Heerenveen. Por su parte, Utrech continúa en séptimo lugar y se alista para recibir al líder PSV.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez