domingo 31 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal pierde protagonismo en un Bayern que ganó a Hoffenheim

El doblete de Robert Lewandowski le permitió a la escuadra de Josep Guardiola superar por 2-0 al 'Hoffe' de Eduardo Vargas, que fue titular y jugó los 90 minutos en la visita. Mientras que Arturo Vidal una vez más fue suplente y sólo ingresó a los 66', con el partido resuelto.

El Bayern Múnich de Arturo Vidal sigue su tranco ganador en la Bundesliga. El ‘Gigante de Baviera’ no tuvo inconvenientes para sortear al Hoffenheim de Eduardo Vargas por 2-0, esto gracias a un doblete de Robert Lewandowski, lo que dejó a ambos elencos con realidades totalmente opuestas en el certamen germano.

Vidal_suplente_Bayern_2016_0En el dueño de casa una vez más fue suplente el ‘Rey Arturo’, a quien la prensa alemana apunta como uno de los nombres cuestionados por la disciplina que intenta imponer Josep Guardiola. Por eso, llamó la atención que el ‘23’ tuviera un papel secundario y sólo ingresara con el duelo resuelto.

Por su parte, los forasteros tuvieron a ‘Edu’ a lo largo de los 90’, donde no tuvo la fortuna para llevar peligro al pórtico de Manuel Neuer y así estrechar las cifras, ya que los ‘bávaros’ tuvieron a un implacable Robert Lewandowski para marcar diferencias.

A los 32’ el polaco aprovechó una gran jugada de Douglas Costa y sólo tuvo que empujar el balón para abrir la cuenta. El tanto de la tranquilidad para el líder de Alemania llegó a los 64’, puesto que el ex Dortmund repitió con una gran definición para poner el 2-0 definitivo.

A los 66’ ingresó el formado en Colo Colo en lugar de Thomas Müller. Y en ese rato se las ingenió para casi anotar el tercero de su elenco, puesto que a los 71’ sacudió el vertical con un excelente remate de media distancia.

Sin más variaciones en las cifras, el cuadro de Múnich llegó a 52 unidades, ocho por encima del Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor. Por su parte el Hoffenheim se hunde en el penúltimo lugar con apenas 14 puntos tras 19 fechas jugadas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias