domingo 31 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Josep Guardiola: «Una vez más debo elogiar a mi equipo»

El DT del Bayern destacó la trabajada victoria que consiguió su equipo frente al Hoffenheim de Eduardo Vargas, aseverando que "hemos atacado bien". En tanto, el portero Manuel Neuer comentó que "hemos ganado de forma controlada sin dejar que el rival tenga ocasiones”.

El Bayern Múnich de Arturo Vidal sigue firme en la punta de la Bundesliga. Esta vez derrotó al Hoffenheim donde milita el último goleador de la Copa América, el chileno Eduardo Vargas. Por eso el entrenador de los bávaros, Josep Guardiola, se mostró satisfecho por el juego de sus dirigidos, en una semana complicada debido a las críticas del DT sobre el compromiso profesional de algunos de los futbolistas que tiene a su cargo.

«Una vez más tengo que elogiar a mi equipo. Hemos atacado bien, nuestro juego ha sido bueno. No es fácil actuar así contra diez jugadores en un espacio tan reducido», expresó el técnico quien abandonará el banquillo de su actual club cuando finalice el campeonato alemán.

En tanto, el portero del Bayern y de la selección alemana, Manuel Neuer, también tuvo palabras para analizar el trámite del partido, destacando la paciencia de sus compañeros para doblegar a un rival que casi no tuvo opciones de peligro.

“No es fácil para nosotros. Normalmente esperamos al primer gol y entonces ya no hay problema. Pero hoy no ha sido así. No hemos tenido las grandes ocasiones, las claras. Hemos ganado de forma controlada, sin dejar que el rival creara muchas ocasiones”, aseveró el guardameta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Manuel Neuer