domingo 31 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

El Madrid goléo a Espanyol con una baja presentación de Roco

La 'Casa Blanca' no tuvo problemas para imponer sus términos y terminó quedándose con una victoria por 6-0 gracias a una sublime actuación de Cristiano Ronaldo. Por su parte, el formado en la UC ofreció débil resistencia -como toda la zaga- e incluso cometió un inocente penal.

El Real Madrid volvió a sus habituales goleadas tras el empate ante el Betis la semana pasada y este domingo vapuleó al Espanyol 6-0 por la Liga de España, gracias a un ataque fulminante que hizo añicos la defensa catalana en el primer tiempo. En los ‘Peirquitos’ el zaguero Enzo Roco fue titular, pero sucumbió -al igual que todos sus compañeros- ante los locales en Chamartín.

Fueron los primeros 45 minutos los que definieron rápidamente el partido a favor de los pupilos de Zinedine Zidane. A los 7′ James Rodríguez mandó un centro desde la derecha que fue conectado por la cabeza de Karim Benzema para batir a Giedrius Arlauskis y convertirse en la apertura de la cuenta.

Solo tres minutos después llegó el segundo cuando Enzo Roco bajó innecesariamente en el área a Cristiano Ronaldo y el portugués cambió por gol el penal cobrado por Alejandro Hernández. Y a los 16′ James Rodríguez rompió una sequía de casi tres meses sin anotar luego que su disparo rebotara en un zaguero y se metiera en las redes.

El cuarto llegó justo antes del final del primer tiempo: minuto 45 y Cristiano arranca desde la izquierda, deja a varios rivales en el camino -Roco incluido- y mete un zapatazo espectacular para adornar la goleada en el Santiago Bernabéu. Y sobre el final del partido, el luso (85′) le ganó la posición al chileno y con un gran testazo convirtió el 5-0 .

Sobre el final llegó el sexto, obra de un autogol de Álvaro González, que dejó al Espanyol decimoquinto con 22 unidades, a dos de la zona de descenso. Por su parte, Real Madrid llegó a los 47 puntos -tras 22 partidos jugados en Liga- y se ubicó tercero, a cuatro del líder Barcelona.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Enzo Roco