domingo 31 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Castillo: «Decidimos empezar a presionar desde más atrás»

El delantero fue la figura del partido ante los 'porteños' -en el que anotó un hattrick- y valoró la forma en que ganaron, pues el rival presionó arriba y supieron aprovechar los espacios. Además, destacó su vuelta goleadora: "Reencontrarme de esta forma con la hinchada es muy lindo".

Tres partidos demoró Nicolás Castillo en demostrar que su hambre de gol estaba intacta. Es que luego de convertir de penal en el redebut con la camiseta de la Universidad Católica, el delantero formado en la precordillera anotó tres goles en el triunfo por 4-2 de su escuadra ante Santiago Wanderers por el Torneo de Clausura.

«Fue un partido muy trabajado, estaba muy alta la temperatura y lo sacamos adelante de muy buena forma. Reencontrarme de esta forma con la hinchada es muy lindo y espero seguir así», valoró luego de la victoria el ex ariete del Brujas y Mainz.

«La presión que nos metieron arriba fue muy dura, nos costaba pasar esa línea. Pero su defensa estaba muy abierta y nosotros lo supimos aprovechar bien. Pero no era fácil. Hay veces que no se puede tener la pelota por el rival, hoy decidimos empezar a presionar desde más atrás y nos salió bien», siguió.

Con respecto a la lucha por el título, Castillo descartó que la pelea esté entre los tres grandes y señaló que no pueden descuidarse de ningún cuadro, como lo hicieron en torneos anteriores y que terminó costándoles la corona. «Todos los equipos son muy fuertes, están haciendo las cosas bien y no podemos descuidarnos de ninguno», sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo