domingo 31 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Lafrentz: «Vamos a racionalizar la plantilla desde junio de este año»

El presidente del cuadro de la quinta región se refirió a la nueva política financiera del club, la que estará enfocada no gastar más de lo que genera en ingresos el equipo. Además dijo que el 'Decano' sólo jugará con abonados y no con público de visita.

Después de la derrota propinada por Universidad Católica a Santiago Wanderers, el presidente del club ‘caturro’, Jorge Lafrentz, salió a aclarar algunas situaciones que tienen relación con la crisis financiera que vive el ‘Decano’, precisando lo que será la política de austeridad para sacar adelante al club.

«Hay que ser claros. Wanderers no tiene pasivo financiero, no tiene deudas. Cancelamos todo en enero de 2015, hay un desajuste de liquidez y realmente es un tema que pasa en toda la industria del fútbol. Queremos racionalizar el club para no gastar más de los ingresos que recibe el equipo mes a mes. Nosotros como institución no vamos a gastar más de lo que genera la institución», dijo.

«Estamos tomando los ajustes y le damos todo el apoyo a nuestro técnico y jugadores. Hoy vimos nueve jugadores formados en casa. Vamos a racionalizar la plantilla desde junio de este año. Hay que trabajar para tener más ingresos. La realidad ecónomica va a ser distinta desde la próxima temporada», agregó.

También el dirigente sostuvo que el club no disputará en Playa Ancha partidos con público de visita, aseverando que «Wanderers sólo jugará con abonados y no con público de visita. Vamos a privilegiar que vuelva la familia al estadio».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Lafrentz