lunes 01 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Nuevo compañero para Vidal: Serdar Taşçı se suma al Bayern

El cuadro 'teutón' informó a través de su sitio web la incorporación del defensor alemán de 28 años, con pasado en Stuttgart, club donde fue formado. El jugador llega procedente del Spartak de Moscú, donde era titular indiscutido, y arriba cedido por seis meses con opción de compra.

A sólo horas de cerrar el mercado de invierno en Europa, Bayern Munich informó la incorporación de Serdar Taşçı, defensa alemán de origen turco, con experiencia en la Bundesliga, y que se suma al equipo dirigido por Josep Guardiola en calidad de préstamo hasta final de temporada.

Los ‘bávaros’ suman a su plantilla a un nuevo defensa, que se caracteriza por la rapidez e intensidad de sus coberturas, la aplicación en las marcas y su buen juego aéreo. Otra de sus virtudes son las salidas claras desde la última línea, uno de los sellos del Bayern de ‘Pep’.

Taşçı quien es formado futbolísticamente en Stuttgart, defendió a la institución entre 2006 y 2013. En la temporada 2007 alcanzó su mejor momento con los ‘suabos’, donde se coronaron campeones de la Bundesliga. Tal campaña le valió ser citado a la selección alemana, con la que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010. Durante esta temporada con la camiseta de Spartak de Moscú, disputó 16 compromisos y anotó un tanto.

El más cercano desafío para el actual campeón alemán será el día sábado cuando visiten al Bayer Leverkusen, en compromiso válido por la fecha 20 de la Bundesliga,en la cual marchan como punteros absolutos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Bundesliga 
Jugadores relacionados: » JUGADORES