lunes 01 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Las próximas semanas son fundamentales, no decisivas”

El director técnico de los ‘Gunners’ habló sobre los desafíos recientes de su club, que lucha por recuperar el liderato de la Premier League. Mañana comienza este mes clave ante Southampton como local. "Este equipo tiene la capacidad de responder bajo presión", señaló

El Arsenal de Alexis Sánchez inicia un mes que va a marcar sus pretensiones para esta temporada, donde tendrá que responder en tres frentes. Por Premier League –donde son escoltas junto al Manchester City- enfrentarán al Leicester, puntero del campeonato. Según su técnico, están preparado para estos desafíos. Además tendrán que sortear ante Barcelona el paso a cuartos de final de la Champions League

«Las próximas semanas van a ser fundamentales, pero no son decisivas. Es un gran mes para nosotros. Estoy bastante seguro que podemos hacerlo muy bien. Lo importante ahora es que seamos capaces de concentrarnos y hacer frente a ese tipo de nivel de expectativa”, comenzó diciendo el técnico.

Sobre las últimas actuaciones de sus pupilos, el francés manifestó su tranquilidad por el nivel que ha mostrado su elenco: «Si se toma la historia de nuestra temporada, que comenzó con una derrota ante el West Ham United y la manera en que respondimos y donde estamos hoy, demuestra que este equipo tiene la capacidad de responder bajo presión. Estoy seguro de que vamos a demostrar eso en febrero», finalizó.

Los partidos de Arsenal por Premier League este mes serán ante Southampton (02/02), Bournemouth (07/02), Leicester (14/02) y Manchester United (28/02). Además tendrá el duro duelo de ida por los octavos de Champions ante el cuadro catalán, compromiso que se jugará el 23 de febrero en el Emirates Stadium.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger