lunes 01 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Ya está recuperado: Marcelo Díaz entrena con normalidad en Celta

El volante dejó atrás la lesión que lo ha tenido fuera de las canchas desde el 18 de diciembre, y este lunes se unió a los trabajos de su nuevo equipo, el elenco dirigido por Eduardo Berizzo. La noticia también impacta positivamente a la ‘Roja’, ya que el ex Hamburgo podrá estar ante Argentina.

Marcelo Díaz está de vuelta. El volante dejó atrás la dura lesión que no le ha permitido jugar en lo que va del 2016 y este lunes se sumó a los trabajos con el resto del plantel del Celta de Vigo. El jugador estaría en condiciones de poder debutar con su nuevo equipo en los próximos días.

Una buena noticia para Eduardo Berizzo, ya que Díaz es una de sus flamantes contrataciones para lo que resta de temporada en España, donde el entrenador necesita un jugador de su calidad para reforzar el dominio de balón en el mediocampo, y así levantar el nivel del cuadro celeste que ha bajado su rendimiento en las últimas fechas de la Liga.

El chileno había sufrido una rotura en el aductor izquierdo el pasado 18 de diciembre en un entrenamiento con el Hamburgo, su ex equipo, y no ha podido jugar desde entonces. Ahora, el seleccionado nacional espera poder sumar minutos en su nueva escuadra para así llegar en óptimas condiciones a los partidos de marzo por las Clasificatorias a Rusia 2018, donde la ‘Roja’ jugará ante Argentina y Venezuela.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz