martes 02 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Pizzi está más que capacitado para dirigir a Chile»

El DT del Barcelona se refirió al futuro de su ex compañero en el Barcelona y la selección española como técnico de la 'Roja'. El estratega del Barça afirmó que es "una muy buena elección" por parte de la ANFP el haber optado para este desafío por el 'Macanudo'.

Luis Enrique, DT del Barcelona, está enfocado en el duelo de semifinales de la Copa del Rey versus el Valencia, pero el estratega de los azulgranas se dio tiempo para hablar de un ex compañero en los ‘culé’ y la selección española, Juan Antonio Pizzi, quien comenzará su nuevo desafío al frente de la selección chilena.

«¿Cómo le irá a Pizzi con Chile? Fue un compañero y es un amigo. Está más que capacitado y me alegro por él. Sé su idea futbolística, de dominar y tener el balón. Una muy buena elección», expresó el técnico de los catalanes en conferencia de prensa.

El estratega español no quiso perder el foco en el duelo ante los ‘che’, el cual se disputará este miércoles 03/02 a partir de las 17:00 (horas de Chile). Por eso, aseguró que Lionel Messi «afortunadamente, está perfecto», luego de la dura falta de Filipe Luis en el encuentro versus el Atlético de Madrid.

Luis Enrique finalizó diciendo que «hablamos de unas semifinales de Copa del Rey. Es una cita más que atractiva e importante. El Valencia es un equipo que se atreve a presionar, con habilidad técnica destacable. Es una eliminatoria complicada para los dos equipos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi » Luis Enrique