martes 02 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Villar: «No se entiende cómo siguen entrando lienzos y petardos»

El portero de Colo Colo expresó su molestia por los últimos hechos de violencia en los estadios, considerando que la gran mayoría de los hinchas son sometidos a una exhaustiva revisión. Además, el portero paraguayo sostuvo que no existe un quiebre al interior del camarín albo.

En Colo Colo dicen sentirse preocupados por la creciente violencia en los estadios. Los albos han sido uno de los principales afectados con los desórdenes de los hinchas, lo que tuvo su punto más alto en el vergonzoso partido con Wanderers. Por eso, el meta del ‘Cacique’, Justo Villar, manifestó su extrañeza de que estos hechos se sigan repitiendo.

“Uno no entiende por qué pasa eso de los incidentes, si a todo el mundo se le revisa en su entrada al estadio. Pero igual terminan entrando lienzos y petardos”, expresó el ‘guaraní’ en entrevista con Deportes 13.
Además, el experimentado portero indicó que no existen problemas al interior del plantel albo: “No hay problema alguno. Siempre hay eco y se escuchan cosas que pasa, pero te puedo asegurar que el vestuario está bien”, explicó.

Villar agregó que los deseos de partir de Jaime Valdés, Esteban Pavez y Paulo Díaz no fueron mal visto por sus compañeros. “Es normal que haya compañeros que tengan aspiraciones por lo económico y la propuesta deportiva que puedan manejar”, sostuvo.

El ‘1’ del campeón chileno finalizó diciendo que a sus 38 años “mis expectativas de poder seguir acá son buenas y es cuestión de sentarnos y hablar de este tema. La idea es quedarnos y quizás terminar mi carrera acá”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar