martes 02 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Jaime: «Vengo con la idea de quedar en la historia de Católica»

El ex delantero de la Unión Española fue presentado de forma oficial como refuerzo de Universidad Católica. El ariete argentino destacó sus ansias de volver al fútbol chileno, además de demostrar sus ganas de realizar un buen papel y campeonar con la escuadra de Mario Salas.

En San Carlos de Apoquindo fue presentado Sebastián Jaime, el último refuerzo para esta temporada en Universidad Católica. El ex delantero de Unión Española se dio el tiempo para dialogar con los medios y dejar en claro que quiere ser un aporte al club además de ponerse el objetivo de campeonar con los ‘cruzados’.

“La verdad es que muy contento por el recibimiento de mis compañeros, más allá de una rivalidad que había antes con mi ex club, que se vivía como un clásico. Contento de estar de vuelta en esta país y representar a Católica», comenzó declarando el oriundo de La Plata.

Jaime se refirió a su debut en el equipo de la precordillera, que será ni más ni menos que contra Unión Española: «El próximo partido que voy a poder estar disposición es contra mi ex club. Ahora defiendo esta camiseta y saldré a buscar los 3 puntos. El afecto queda, pero tengo mi mente puesta en campeonar con este club”, expresó el ex Real Salt Lake.

El delantero argentino también tuvo palabras sobre la posición que tendrá en el esquema de Mario Salas, además dio su percepción sobre el ánimo del plantel y la lucha con sus compañeros en delantera.

“Tuve una charla con Mario Salas, vine con la idea de jugar como puntero izquierdo, pero le puedo dar la posibilidad de jugar como delantero. Vengo con la idea de quedar en la historia de este equipo. Veo a mis compañeros convencidos de ser campeón”, enfatizó el nuevo dueño de la camiseta ‘9’ de la UC.

Sebastián Jaime finalizó diciendo que «la competitividad existe siempre en todos los equipos. Es primordial de que todos quieran jugar cada fin de semana. Tengo la cabeza en dar lo mejor y exigir a mis compañeros como ellos a mí para estar en los 11».

 

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Jaime