martes 02 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini se emocionó por gran recibimiento de hinchas del City

Tras conocerse la salida del DT apenas termine la temporada, los ‘Citizens’ presentes en el estadio de Sunderland corearon el nombre del entrenador chileno durante varios lapsos del partido. Tras el encuentro, el técnico agradeció el gesto y aseguró que “significa que estamos haciendo un buen trabajo”.

Manuel Pellegrini alcanzó este martes los 100 partidos por Premier League al mando del Manchester City. Tras la victoria por 1-0 ante Sunderland, el Ingeniero se convirtió en el segundo técnico en ganar más partidos en su primer centenar de juegos. Tras conocerse que el DT no continuará en Manchester luego de esta temporada, y debido al gran rendimiento que ha alcanzado con los ‘Citizens’, la hinchada de su equipo le dio un sentido recibimiento en el Stadium of Light.

Durante varios pasajes del partido ante Sunderland, los hinchas del City corearon el nombre del técnico en modo de agradecimiento por su campaña al mando del equipo. Pellegrini se mostró emocionado y tras el partido agradeció el gesto y aseguró que “ellos siempre cantan. Estoy muy contento por eso, porque significa que estamos haciendo un buen trabajo. Somos un equipo atractivo que juega bien al fútbol y por eso la gente disfruta de nuestros juegos”.

Con respecto al compromiso que tiene él con sus jugadores valoró que “siempre he sentido cada temporada que estoy aquí el apoyo del equipo. Siento siempre el compromiso de todos en este proyecto. Estamos haciendo una buena temporada y esperamos que pueda terminar de la misma manera”.

“Yo solo estoy tratando de tener una buena temporada. Por eso era tan importante, antes de jugar en casa con Leicester, poder ganar estos tres puntos”, sostuvo en relación al juego ante Sunderland.

Sobre su futuro no quiso hablar y aseguró que “todos estamos pensando en esta temporada. Veremos después qué es lo que sucederá la próxima temporada, los jugadores y yo. Es importante participar en todas las competencias y solo pensar en eso, no en el futuro”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini