miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Herrera disconforme con la caída: “Es muy injusto el resultado”

El guardameta de la 'U' no ocultó su malestar por la derrota de su equipo en su visita a River Plate de Uruguay. Además, tuvo palabras para el mal estado de la cancha y se mostró optimista de poder remontar la llave. Por su parte, Matías Rodríguez fue autocrítico con el rendimiento azul.

Johnny Herrera no tuvo uno de sus mejores rendimientos la noche de este martes en la derrota de Universidad de Chile ante River de Uruguay por 2-0 en la primera fase de la Copa Libertadores, ante esto el portero azul mostró su fastidio por el resultado.

“Nos vamos tristes, es muy injusto el resultado, era un partido parejo y en un córner nos abrieron la cuenta”, comentó el golero que disputó su partido número 40 en el máximo certamen continental de América.

También tuvo palabras para el estado de la cancha, el cual impidió a los dirigidos por Sebastián Beccacece realizar su habitual juego, afirmando que  “jugamos en una cancha mala, intentábamos salir jugando por abajo pero se hacía imposible. Pero no hay excusas, perdimos de buena forma”, señaló.

Finalmente, mostró su confianza en que lograrán remontar la llave en la revancha, sentenciando que “la fe está intacta que lo damos vuelta. Ahora sólo nos queda dejar todo en la vuelta que ganamos en nuestra casa”.

RODRÍGUEZ AUTOCRÍTICO

Otro que no escondió su malestar por el resultado fue Matías Rodríguez. El lateral aseguró que estuvieron bajo su nivel, aseverando que “no hicimos nuestro mejor partido, pero tenemos que dar vuelta la cabeza. No era lo que veníamos a buscar, sabíamos que eran muy rápidos adelante, un penal desafortunado y nos cambió el partido”.

También se refirió al partido de vuelta, apostando sus fichas a remontar la serie en Santiago, concluyendo que “nos vamos muy amagados, pero quedan 90 minutos y tenemos que superar esto en nuestra casa”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Matías Rodríguez