miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

“Confiamos en lo que podemos generar en nuestro estadio”

El técnico de los azules, Sebastián Beccacece, se mostró confiado en revertir la llave ante River Plate de Uruguay en el Estadio Nacional debido a que su equipo es superior. Además analizó la derrota y afirmó que “tuvimos un bache de 10 minutos que nos termina costando un partido que dominamos”.

La Universidad de Chile de Sebastián Beccacece aún no convence del todo y este martes cayó 2-0 en su visita a River Plate de Uruguay por la primera fase de Copa Libertadores. Pese a que de los cuatro partidos que lleva al mando de la ‘U’ solo ha ganado uno, Sebastián Beccacece confía en que su equipo va en un buen camino.

“Nos levantamos de esto con la creencia en lo que estamos haciendo, de seguir insistiendo desde la perseverancia. Este equipo nunca se va a resignar siempre va insistir en una idea que está definida. Y que a veces nos cuesta producto del escenario y a veces del rival. Insisto somos muy optimista porque confío mucho en el potencial de este grupo”, señaló el estratega una vez finalizado el encuentro.

“El primer tiempo fue disputado y parejo sin peligro para ninguno de los dos. El segundo tiempo tomamos protagonismo y nos metimos en campo contrario. La situación del penal nos pone en desventaja, donde nos costó administrar esos diez minutos y nos volvieron a hacer otro gol. Después volvimos a dominar y a jugar por abajo en un campo difícil de hacerlo”, continuó el DT azul.

Pese a la derrota por 2-0, Beccacece sostuvo que “fuimos un equipo organizado y combativo. Tuvimos situaciones concretas para ponernos en ventaja y después para descontar. Hay que corregir ese bache de diez minutos que nos termina costando un partido en que me parece que el resultado le queda grande”.

“Me quedo con la actitud del primer tiempo y con el fútbol del segundo. Y con mucha confianza en revertir la llave, confiamos mucho en lo que podemos generar en nuestro estadio, con nuestra gente”, finalizó el ex ayudante de Sampaoli en la ‘Roja’. El duelo de vuelta está programado para el próximo martes en el Estadio Nacional de Santiago.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece