miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Problemas para Berizzo: Orellana fue suspendido por tres partidos

El delantero chileno se perderá las próximas tres jornadas de la Liga luego de su expulsión en la derrota del cuadro gallego ante Las Palmas por la fecha 22 del torneo. A la suspensión por doble amarilla se sumaron dos encuentros debido a dichos contra el árbitro.

Eduardo Berizzo recibió una mala noticia este miércoles. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) entregó las sanciones de la jornada 22 del fútbol español, donde Fabián Orellana recibió tres partidos de suspensión luego de ser expulsado en la derrota 2-1 de Celta de Vigo ante Las Palmas.

Según el informe del árbitro, el formado en Audax Italiano, luego de ver su segunda amarilla, se acercó al juez para decir en dos ocasiones «qué malo eres», razón por la que sumó dos partidos de suspensión además de la roja por doble amonestación.

Otra de las bajas con que contará el ‘Toto’ Berizzo en el cuadro gallego será la del capitán, Hugo Mallo, quien recibió una jornada de castigo luego de sumar cinco cartulinas amarillas.

De este modo, Celta de Vigo no contará con dos jugadores importantes para el próximo encuentro de la Liga ante Sevilla el domingo 7 de febrero, duelo directo en la lucha por ingresar a las competiciones europeas pues los celestes marchan séptimos con 34 unidades, mientras que los andaluces son quintos con 36 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana