miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Iturra: «Volver a la Selección dependerá de mi rendimiento»

'Colocho' aseguró que con la llegada de Juan Antonio Pizzi a la banca de la 'Roja' se le abre una opción de volver a jugar por el 'Equipo de Todos', lo que dependerá de su nivel en Vallecas. Sin embargo, confesó también que regresar a la selección chilena no es una de sus prioridades.

Manuel Iturra duró solo un semestre en Udinese para volver a España a jugar por el Rayo Vallecano. En su presentación en el cuadro de Madrid, el volante aseguró que con el arribo de Juan Antonio Pizzi se le abre una opción de volver a jugar por la ‘Roja’.

«Hay un entrenador nuevo y todos los jugadores que hemos tenido la oportunidad de ir alguna vez se nos abre oportunidad de volver a estar considerados. La Liga española se ve en todo el mundo y volver a la selección dependerá de mi rendimiento. Llevo ya bastante tiempo alejado de la selección y por eso no es un objetivo prioritario», comentó ‘Colocho’.

Respecto de su arribo al cuadro de Vallecas, indicó que «cuando me llega la oferta del Rayo no lo pensé. Jugué bastante tiempo en España y estoy acostumbrado a su fútbol. Estoy adaptado a la calidad de vida y me encanta la filosofía del entrenador. Ahora vengo con la intención de aportar con mi granito de arena».

«No tengo mucha referencia del club, aunque he compartido con Lass y Piti vestuario. Solo me han comentado cosas positivas y voy a estar muy a gusto aquí», agregó el formado en Universidad de Chile.

Finalmente, aseguró estar en condiciones «para jugar contra Las Palmas. Estoy bastante bien físicamente, en Italia se exige estar bien en ese aspecto, y en eso no hay problema».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra