miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Bayern defiende a Vidal y rechaza publicación en su contra

El gerente deportivo del Bayern Munich, Matthias Sammer, salió al paso de las acusaciones que cayeron sobre el volante chileno, desmintiendo tajantemente la información que dejaban de manifiesto una nueva indisciplina del jugador. “Claramente es una falsedad”, declaró.

Arturo Vidal se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. Tras la publicación hecha por el medio Sport Blind de llegar alcoholizado a la concentración del equipo teutón durante la gira a Qatar, el propio futbolista envió un comunicado a través de su Instagram para desmentir los hechos. Ante este panorama, el director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer salió en defensa de Vidal, tirando por tierra la versión del periódico.

«Tenemos relación estrecha con él y su agente. Me sorprendió lo leído y claramente es una falsedad», afirmó el ex futbolista alemán, quien fuera campeón de la Champions League en su versión 1996-1997.

Cabe recordar que esta publicación fue hecha tras la suplencia del mundialista en Brasil 2014 durante los últimos dos partidos de la Bundesliga. Según consignó el medio, la decisión de Josep Guardiola de dejarlo en el banquillo era una reprimenda ante su acto de indisciplina.

El próximo encuentro del último campeón del torneo alemán será el próximo sábado 06/02 cuando visiten al Bayer Leverkusen en el BayArena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Matthias Sammer