miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Castillo alabó a Salas: «Da confianza y mejora tu rendimiento”

El ariete de Universidad Católica no escatimó en elogios para su entrenador, destacando la seguridad que infunde en sus dirigidos. Además, se refirió a su racha goleadora, la cual lo tiene como máximo artillero del Clausura: “Fue una buena decisión venir acá y recuperar mi nivel”, señaló.

Uno que está viviendo un verdadero renacer futbolístico en Universidad Católica es Nicolás Castillo. El actual goleador del Clausura con 4 tantos destacó a Mario Salas, técnico ‘cruzado’, como gran artífice de su rendimiento individual y grupal, que los tiene como uno de los tres líderes del certamen.

“Él te da confianza y saca tu mayor rendimiento por la exigencia que pone en los partidos y en los entrenamientos. Eso en el fútbol chileno no es tan común y es muy exigente”, comenzó diciendo el delantero de 22 años.

“Estoy contento por lo que he hecho, pero hacer tres goles no te garantiza nada. Ya estamos pensando en la Universidad de Concepción, que es un rival fuerte que tenemos que vence. Fue una buena decisión venir acá y recuperar mi nivel que estaba faltando”, enfatizó el mundialista Sub 20 en Turquía 2013.

Finalmente, se refirió acerca de la dura lucha al interior del plantel cruzado por un puesto en la oncena titular, dejando claro que se entrenan al 100% para jugar el fin de semana: “Uno no se puede relajar con nada. Hay jugadores que tienen mucha calidad y esto es día a día. Los entrenamientos son a fondo”, concluyó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo