miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

4+3: Suárez y Messi le dieron un baile a Valencia en semis de Copa

El cuadro catalán aplastó con un contundente 7-0 al elenco ‘che’ en la semifinal de ida de la Copa del Rey. En una nueva jornada mágica del uruguayo -marcó cuatro goles-, y del crack argentino –hizo los otros tres-, el conjunto ‘culé’ quedó prácticamente dentro de la definición final de la copa.

Barcelona no tiene rival en España y esta vez lo dejó claro con un sorprendente marcador ante el Valencia por la semifinal de ida de la Copa del Rey. En el Camp Nou, los dirigidos por Luis Enrique no se complicaron y le propinaron un contundente 7-0 a su rival para quedar, salvo un escándalo, en la final de la copa. Luis Suárez y Lionel Messi se robaron la película en un partido en que Claudio Bravo no fue nominado.

Todo se liquidó rápidamente. A los 7’, el uruguayo abrió la cuenta luego de una habilitación de Neymar, y a los 12’, nuevamente el atacante marcó pero esta vez tras asistencia de Aleix Vidal. A los 29’ fue el turno de Messi para ampliar la cuenta y de ahí en más el primer encuentro de la llave sería un trámite para los ‘culés’.

Previo al cierre de la primera etapa, vendría una jugada clave. Shkodran Mustafi se fue expulsado en la visita por cometer un penal, que igualmente Neymar no pudo convertir en gol. Sin embargo, con uno menos, el complemento para Valencia sería una tortura.

A los 59’ y 74’ Messi continuó con la fiesta con dos goles suyos para dejar el partido 5-0. Pero Suárez no se quedó conforme con su doblete, ya que a los 83’ y 88’ marcó el sexto y séptimo para irse con cuatro goles en su tarde mágica en el Camp Nou. Con esta abultada goleada, todo indica que Barcelona ya está con los dos pies en la final de la Copa del Rey, pero igualmente deberá disputar el duelo de vuelta para concretar su clasificación.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias