jueves 04 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Martín Tonso: «El técnico confía en mí y tengo que demostrar por qué»

El ex jugador de Newell´s anotó un gol en su debut con los albos versus Universitario de Lima, por lo que se refirió a los cuestionamientos con los que arribó a Chile. Por su parte, Matías Zaldivia, otra de las incorporaciones del 'Cacique' también tuvo palabras sobre su estreno.

Martín Tonso fue uno de los últimos fichajes de Colo Colo. El jugador argentino, que se integró horas antes de que cerrara el libro de pases en Chile, espera acallar las críticas con las cuales arribo a los albos que venían principalmente de los hinchas de su ex club, Newell´s Old Boys.

Tonso llegó con un mal precedente, ya que solo anotó un gol en toda la temporada 2015. Claramente no era un buen augurio. Pero en su debut con el ‘Cacique’ en la noche crema versus Universitario en Lima anotó un tanto en el empate 3-3, es por esto que el delantero trasandino declaró que hace oídos sordos a las críticas y trabaja para rendir de la mejor manera.

«El técnico confía en mí y tengo que demostrar por qué en las prácticas y los partidos, para que me conozcan mis compañeros y las opiniones de la gente cambien», declaró Tonso en declaraciones que recoge El Mercurio.

Otro que hizo su debut en Colo Colo fue el zaguero Matías Zaldivia. El defensor se refirió a su primer partido con el último campeón del fútbol chileno, reconociendo algunos errores durante el compromiso.

«Jugué pensando que fuese un partido oficial. Me sentí cómodo. Tuve cruces en que no salí a tiempo. Errores como esos son los que hay que trabajar», concluyó el ex Arsenal de Sarandí.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Tonso » Matías Zaldivia