jueves 04 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Duras sanciones a protagonistas de pelea en clásico de La Plata

La Federación Argentina de Fútbol hizo oficial las sanciones para los jugadores involucrados en la pelea del último clásico de La Plata. Los mayores afectados son Mariano Andújar, Álvaro Pereira y Nicolás Mazzola, todos ellos recibieron ocho fechas de castigo.

La brutal pelea en último clásico de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia sigue trayendo coletazos para los jugadores de ambos clubes, ya que la Federación Argentina de Fútbol oficializó las sanciones que recibirán los involucrados en la gresca.

Las sanciones van entre los ocho y un partido de suspensión. El reglamento deja en claro que los jugadores que reciban cuatro o más fechas de sanción deberán cumplir ésta en partidos oficiales del campeonato trasandino.

Los que sacaron la peor parte en esta pasada fueron Mariano Andújar y Álvaro Pereira del ‘Pincha’ y Nicolás Mazzola del ‘Lobo’, quienes recibieron ocho partidos de castigo.

La nota curiosa de esta situación la puso el uruguayo Pereira, puesto que ‘Palito’ fue transferido recientemente al Getafe de España desde Estudiantes, por esta razón el seleccionado ‘charrúa’ deberá cumplir su sanción en su actual club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Pereira » Mariano Andújar