jueves 04 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Zidane dejó interinato y es nuevo DT oficial del Real Madrid

'Zizou' se transformó oficialmente en entrenador del primer equipo de los 'merengues', luego de firmar un contrato hasta junio de 2018. El acuerdo prácticamente no tuvo negociación, ya que el ex astro francés aceptó de inmediato lo ofrecido por la dirigencia de la 'Casa Blanca'.

Zinedine Zidane se transformó en el entrenador oficial del primer equipo del Real Madrid, luego de firmar contrato hasta junio de 2018 tras su arribo como interino al club ‘merengue’.

Los buenos resultados conseguidos desde que asumió el cargo, con tres triunfos y un empate, hicieron que la dirigencia del cuadro de Madrid tomaran la determinación de entregarle el puesto de forma definitiva.

La negociación resultó más fácil de lo esperado, puesto que ‘Zizou’ aceptó de inmediato las condiciones propuestas, lo cual tiene un considerable aumento de sueldo con respecto a lo que ganaba el ex astro francés cuando era entrenador del Real Madrid Castilla.

De esta forma, Zidane buscará hacer historia como técnico, luego de dejar escrito su nombre con letras doradas en los ‘merengues’ cuando estuvo como jugador entre los años 2001 y 2006.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane