jueves 04 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz volvió a las prácticas del Bayer Leverkusen

En un vídeo subido a las redes sociales se pudo ver el retorno del 'Principe' a las prácticas de las 'aspirinas'. Con esto se vuelve a abrir la posibilidad de que el formado en Cobreloa pueda retornar en marzo a las convocatorias de la 'Roja' para enfrentar a Argentina y Venezuela en marzo.

Charles Aránguiz retornó a las prácticas con el Bayer Leverkusen, esto luego de varios meses de inactividad tras sufrir la rotura del tendón de Áquiles en agosto del año pasado y por la cual fue operado.

Así se puede ver en un vídeo publicado por un periodista alemán donde se ve al oriundo de Puente Alto realizando algunos trabajos con balón en la práctica de las ‘aspirinas’.

Con esto se vuelve a abrir la posibilidad de que el ex Universidad de Chile pueda estar presente en los partidos que la ‘Roja’ disputar en el mes de marzo versus Argentina y Venezuela, en el marco de la Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Cabe recordar que el ‘Príncipe’ no alcanzó a jugar oficialmente por el Bayer, club que lo contrató luego de la Copa América, certamen donde el volante fue la gran figura de la ‘Roja’ que ganó el título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz