jueves 04 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Hay que valorar las cosas que ha conseguido este plantel»

El entrenador de Colo Colo salió al paso de las críticas que ha recibido por el rendimiento de los albos durante 2016. El 'Coto', además, tuvo palabras para el debut de los refuerzos Martín Tonso y Matías Zaldivia, de quienes sólo reveló que vio "cosas positivas" en el duelo ante Universitario.

José Luis Sierra habló fuerte y claro en conferencia de prensa este jueves, saliendo al paso de las críticas por el irregular rendimiento que ha tenido Colo Colo durante el año, forma de juego que de igual forma tienen a los albos en lo más alto del Clausura.

Sobre las interrogantes del nivel del ‘Cacique’, el entrenador comenzó señalando que «las críticas son parte de estar en Colo Colo. Siempre la exigencia es máxima y uno tiene que ir mejorando. Todos queremos que el equipo juegue mejor y el responsable siempre voy a ser yo, pero estamos punteros, venimos de ser campeones. Entiendo que el hincha sea exigente, pero también hay que valorar las cosas que ha conseguido este plantel».

Por su parte, el ‘Coto’ no dudó en decir que encontró «cosas positivas» en el debut de Martín Tonso y Matías Zaldivia en el amistoso ante Universitario de Lima.

«El análisis individual es interno, pero me pareció que hay cosas más positivas en lo que vivimos en este partido», apuntó el DT albo.

Finalmente, Sierra palpitó lo que será el partido ante Deportes Iquique en la cuarta fecha del Clausura, donde se refirió al nivel de los ‘Dragones Celestes’.

«Habría que analizar puntualmente cada partido de ellos y siento que en los tres pudo tener un resultado distinto. Ante Católica pudo haberlo perdido, frente a Huachipato me pareció que el primer tiempo hizo méritos para ganarlo y el tercero con O’Higgins no lo he visto», concluyó el adiestrador de Colo Colo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra