jueves 04 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «U. de Concepción no nos va a regalar nada»

El 'Comandante' analizó el choque ante el 'Campanil' de este sábado, donde los 'cruzados' buscarán el triunfo para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, confirmó la lesión de Cristián Álvarez y detalló que confía en quienes suplan a los jugadores titulares.

Mario Salas se mostró cauto de cara al duro partido en que Universidad Católica deberá defender su liderato enfrentando a Universidad de Concepción el próximo sábado 6 de febrero a las 19:30 en el estadio CAP.

“Llegamos bien, en buenas condiciones. Hemos entrenado bien, ha sido una semana corta. Con ganas de seguir ganando, nos hemos preparado para eso y ser protagonistas. Esperamos plasmar eso en el campo de juego”, comenzó declarando.

Tras ello, el ‘Comandante’ aseveró que «Universidad de Concepción es un equipo que no nos va a regalar nada, no viene de muy buenos partidos y lógicamente van a querer aumentar su rendimiento contra nosotros. Tenemos que estar enfocados en lo que tenemos que hacer y reafirmar lo del fin de semana pasado versus Santiago Wanderers para quedarnos con el triunfo”.

Salas además confirmó la lesión del capitán Cristian Alvarez, confesando que se siente confiado con los jugadores que ingresan como reemplazo en el esquema ante estas situaciones.

“Cristián tiene un pequeño desgarro. Va a quedar marginado por un par de fechas de la convocatoria, de acuerdo a la evolución que vaya teniendo”, dijo el ex técnico de la Sub 20.

“Tengo mucha confianza en el plantel que hemos conformado y el equipo que tenemos en este momento. Sin duda los jugadores que han salido son importantes, esperamos que los que jueguen en su lugar aprovechen la oportunidad y el funcionamiento del equipo no cambie.”, agregó.

Al cierre, el ex técnico de Barnechea también tuvo palabras para Sebastián Jaime, la última incorporación al plantel del cuadro de la precordillera.

“Yo creo que va a ser un gran aporte, por lo que he visto en los entrenamientos. Lógicamente que ahora no está en condiciones de jugar, pero va a ser un gran aporte. Él puede ocupar los tres puestos de adelante indistintamente”, finalizó

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas