viernes 05 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen puso ultimátum en Barcelona y partiría en junio

Según la prensa española, el guardameta alemán no puede tolerar más su suplencia y se lo habría comunicado a la gerencia del club, indicándole que de no cambiar su situación actual, buscaría la salida del cuadro ‘Culé’ en el próximo mercado de fichajes.

Los días de Marc-André Ter Stegen en el Barcelona parecen estar contados. Ante su casi  segura suplencia en Liga por lo que queda de temporada y la incertidumbre por saber si mantendrá su puesto en Champions League debido al altísimo nivel de Claudio Bravo, el alemán habría solicitado su desvinculación de la entidad en caso de seguir en estas condiciones.

“El problema de la portería le puede estallar al Barça dentro de nada. La paciencia de Ter Stegen ha llegado a su límite y parece que el alemán está decidido a forzar la situación para intentar aclarar su futuro y ha pedido una reunión para analizar lo que puede suceder la próxima temporada”, indicó el diario Sport.

Desde el club catalán ven a Ter Stegen como el portero del futuro, debido a que sólo tiene 23 años y  hay esperanzas en él. Pero de momento, la confianza del técnico Luis Enrique y de sus propios compañeros está con el capitán de la ‘Roja’, quien atraviesa el mejor momento futbolístico de su carrera.

Pese a que han recibido ofertas, Barcelona no se ha abierto a negociar una salida del guardameta germano. Situación que podría cambiar en junio, de seguir la misma tónica en la portería ‘culé’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen