viernes 05 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Leyenda del Arsenal ve a Pellegrini como el reemplazante de Wenger

Paul Merson, ex jugador del cuadro de los ‘Gunners', llenó de elogios al Ingeniero, calificándolo como el reemplazante idóneo para relevar a Arsene Wenger en la banca del club londinense, sobre todo considerando que en Junio dejará Manchester City. "Ha tenido una gran campaña", señaló.

Desde que se anunció su salida del Manchester City, Manuel Pellegrini ha recibido múltiples elogios debido a su trayectoria y calidad profesional. El último en sumarse a esta lista de cumplidos fue el ídolo del Arsenal Paul Merson, quien estima que el chileno debe ser el próximo técnico de los ‘Gunners’.

“Por la forma en que él se ha manejado, diría que Pellegrini sería el reemplazante ideal de Arsene Wenger”, comenzó diciendo el ex volante central del cuadro de Londrés, con quienes ganó cinco títulos entre 1988 y 1993.

Además, destacó su campaña actual con el cuadro de los ‘ciudadanos’, con quienes sigue con vida en Premier League, Champions League, FA Cup y Capital One Cup. “Ha tenido una gran campaña. Incluso podría ganar los tres títulos en Inglaterra con el Manchester City”, destacó el mundialista en Francia 1998.

Cabe recordar que son múltiples los equipos que han mostrado interés por Pellegrini en las últimas semanas. Zenit, Valencia, Chelsea e incluso desde el fútbol de Asia estaría siguiendo al Ingeniero para contar con sus servicios desde la temporada 2016-17.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini