viernes 05 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Lorenzetti: “Pensamos en Arica, es el partido más importante”

El 'duende' se refirió a al próximo partido de los azules por el Clausura donde esperan no seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones. Además, habló sobre las innovaciones tácticas de Beccacece y tuvo palabras para el nuevo técnico de la ‘Roja’ Juan Antonio Pizzi.

Gustavo Lorenzetti ha tenido un renacer en la Universidad de Chile de la mano de Sebastián Beccacece. El ‘duende’ es titular indiscutido y pieza clave del esquema azul. El inicio en el Clausura ha sido irregular. Por ello, saben que no deben seguir dejando más puntos en el camino para estar a la caza de los líderes

“Vamos paso a paso, tenemos un partido importante para seguir cerca de la punta y por ahora sólo pensamos en Arica que es el partido mas importante que tenemos “, comenzó diciendo el volante que llegó a Chile en 2006 a Coquimbo Unido.

“Aún estamos a tiempo de corregir errores, tenemos un partido importante en casa con nuestra gente y trataremos de retomar el nivel mostrado en la segunda fecha y quedarnos con el partido”, continuó.

Sobre la mano de Beccacece al mando del cuadro ‘laico’, el rosarino indicó que robar y administrar el balón lejos de su arco son una de las principales exigencias del adiestrador. “Queremos instalarnos en campo contrario, ser un equipo corto con mucha presión alta, que no deje salir jugando al rival, que al momento de tener el balón tengamos buen dominio para encontrar los espacios ya que los rivales se nos meten atrás”, reveló.

Una dura competencia se lleva en el plantel azul por la titularidad. En esa línea, el refuerzo Luis Fariña se ha consolidado como titular en desmedro de Leonardo Valencia. Lorenzetti, dice sentirse a gusto jugado con sus dos compañeros.

“Me entiendo muy bien con ambos, son jugadores muy bien dotados, muy claros al momento de tener la pelota y obviamente son importantes dentro del plantel. Acá hay un grupo de profesionales que se mata por jugar cada partido”, enfatizó.

Finalmente, tuvo palabras para el nuevo técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, a quien le reconoció los méritos para estar en el banquillo nacional. “Creo que es una persona muy comprometida con el trabajo, seria, le ha ido bien en su trayectoria por eso toma una selección que es potencia de Sudamérica. Como hincha de central le deseo lo mejor”, concluyó.

Fuente: Phosotsport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti