viernes 05 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini ante Leicester: «No es el partido que define la temporada»

Manuel Pellegrini habló en la previa al importante encuentro que el Manchester City deberá enfrentar ante el líder de la Premier League por la jornada 25. El DT chileno no quiso ahondar en el anunció de su salida del club y solo piensa en enfocarse en esta temporada.

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, habló con los medios ingleses en la previa al trascendental encuentro versus el Leicester City. El ‘Ingeniero’ declinó hablar en profundidad sobre el anuncio de su salida anticipada de los ‘Citizens’ y dejó en claro que solo se enfoca en los objetivos de esta temporada y en el partido contra el puntero de la Premier League.

“No es un alivio, es importante que todo el mundo sepa que yo sabía lo que pasaba y que nadie hizo nada a mis espaldas. Es importante hablar de esta temporada, no de la que viene. No voy a hablar de esas cosas, hablemos del presente. Pregúntame por el equipo y por el partido», comenzó declarando el ex técnico del Málaga.

El estratega chileno se mostró agradecido por el apoyo de los seguidores del equipo de Manchester ante el anuncio de su salida de la dirección técnica del club. “Estoy muy contento con el apoyo de los seguidores, no solo porque saben lo que pasará la temporada que viene, sino porque saben que jugamos bien y nos proponemos ganar títulos, siempre intentando marcar”, expresó.

Pellegrini también tuvo palabra para el sorprendente Leicester City, cuadro al que deberán enfrentar este sábado 6/02 a las 9:45 en el Etihad Stadium, en el encuentro válido por la jornada 25 de la Premier League.

“Tienen una plantilla muy buena, con pocos jugadores lesionados. Juegan con el mismo equipo cada semana. Tienen menos partidos que otros equipos, pero creo que el mérito de esta plantilla es muy grande», declaró el ex Villareal.

Los ‘Foxes’ están en la punta de la tabla con 50 puntos, solo tres unidades arriba del City, a pesar de esto el ‘Ingeniero’ le quitó importancia del encuentro y no lo tildó como decisivo.

“No es el partido más importante de la temporada, podemos perder o ganar y la Premier League no acabará ahí. Tenemos 39 puntos más por los que luchar. No puedes pensarte que eres campeón si ganas, y si pierdes, hay muchos más puntos por delante. Es un buen partido, un partido importante. Pero no decisivo.”, finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini