sábado 06 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Merecido líder: Leicester pasó por encima del Manchester City

El elenco sensación del fútbol inglés hizo ver mal a los ‘Citizens’ y se impuso por 3-1 en calidad de visita en un duelo clave por la Premier. El equipo de Pellegrini perdió la chance de alcanzar a los punteros, quienes se mantendrán por lo menos con 5 puntos de diferencia con sus perseguidores.

Leicester City demostró que tiene la calidad suficiente para coronarse en el fútbol inglés. ‘The Foxes’ vencieron 3-1 al Manchester City de Manuel Pellegrini en el Etihad Stadium y quedaron más líderes que nunca de la Premier League.

Los dirigidos por Claudio Ranieri no salieron a especular en su visita a los ‘Citizens’ y rápidamente demostraron su fortaleza. A los 3 minutos de juego, Robert Huth se anticipó a Demichelis en un envío al área y marcó la apertura de la cuenta para la visita.

El golpe descolocó a la escuadra del DT chileno que salió a buscar la paridad dejando un partido abierto. El duelo se jugó a una alta intensidad, donde un entretenido ida y vuelta hacia encender la Premier League. El City tuvo sus chances para marcar, pero Leicester fue más peligroso a la hora de entrar al área rival.

En el segundo tiempo se repitió la escena de la fase inicial. Corrían recién 3 minutos, cuando una de las grandes figuras de la visita, Riyad Mahrez, sacó a pasear a la defensa local para clavar con un derechazo el 2-0 en Manchester. Como si fuera poco, a los 60 volvió a aparecer Huth, pero ahora por medio de un solvente cabezazo puso el 3-0 que silenció el estadio de los celestes.

Ya en el final, Sergio Agüero logró descontar con un cabezazo, pero a falta de tres minutos para el cierre, poco pudo hacer el conjunto de Pellegrini. Con esta derrota, los ‘Citizens’ quedaron con 47 unidades a 6 del cada vez más sólido puntero de la Premier.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini