sábado 06 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Twente consiguió segundo triunfo en línea y se aleja del descenso

El elenco de Felipe Gutiérrez consiguió una importante victoria que lo ayuda a distanciarse de la zona roja del campeonato holandés. El elenco del chileno vino desde atrás para quedarse con la victoria por 3-1 que se definió a pocos minutos del final.

El Twente de Felipe Gutiérrez, quien fue titular y disputó los 90′, venció como visitante al Heerenveen en un duelo que se guardó las emociones para el final. El elenco del chileno logró dar vuelta el marcador para quedarse con la victoria por 3-1 en duelo correspondiente a la fecha 22 del torneo holandés.

El cotejo tempranamente se puso cuesta arriba para los ‘tukkers’, puesto que en el minuto 13 Henk Veerman abrió la cuenta desatando la algarabía de la hinchada local. Sin embargo, a poco del cierre de la primera fracción Bruno Uvini (40′) puso el empate con que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el elenco del formando en Universidad Católica, quien hizo un correcto encuentro además de portar la jineta de capitán, se fue al ataque luego que el rival quedó con nueve jugadores en el campo. A los 89′ el esfuerzo dio sus frutos, puesto que Jerson Cabral desniveló el marcador y en los descuentos  Hakim Ziyech (90+3′) selló el triunfo para la visita.

El elenco del campeón de América con la ‘Roja’ sumó su segunda victoria consecutiva en la liga holandesa y esto lo ayuda para alejarse de la zona de descenso, quedando con 22 puntos, a tres de la zona roja. Mientras que  el Heerenveen se ubicó en la onceava posición con 29 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez » JUGADORES