domingo 07 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Hicimos todo lo necesario para cerrar el partido»

Para el adiestrador de Barcelona, el triunfo ante los 'Granotas' fue justo por los esfuerzos que realizaron, restándole importancia a las dificultades que vivieron para quedarse finalmente con el triunfo. "Intuíamos las complicaciones por el modo en que juega el Levante", sostuvo.

Barcelona se mantiene en lo más alto de la Liga luego de superar por 2-0 a Levante. A pesar de las dificultades que vivieron en el encuentro, para Luis Enrique, entrenador de los ‘culé’, el resultado fue justo y no le sorprendió la propuesta del cuadro local en el Ciutat de Valencia.

“Hemos hecho todo lo necesario para cerrar el partido, creo que dadas las circunstancias el resultado es justo. Intuíamos las complicaciones por el modo en que juega el Levante y por su propuesta, que es de generarte problemas por el juego del balón y de buscarte la espalda de la defensa. Nada que no esperábamos», sostuvo ‘Lucho’.

Para el ex entrenador de Roma, lo sucedido ante Levante no es comparable con lo vivido ante Málaga, donde se complicaron tras ir en ventaja. «Es normal que el rival te exija más, porque ya no tiene nada que perder, hay partidos que se presentan complicados por esas situaciones, pero no creo que el 0-1 nos haya perjudicado, como sí nos perjudicó en Málaga», dijo.

«Tras el primer gol hemos seguido teniendo ocasiones, ellos también. La segunda parte ha sido más plácida. Si no hubiésemos jugado un partido completo habríamos tenido más dificultades para cerrar el partido», prosiguió el asturiano.

Finalmente, no consideró que sus dirigidos hayan hecho un mal encuentro, pues «dentro de las circunstancias, creo que el equipo ha hecho todo lo necesario. El resultado es justo por lo que hemos podido ver, ya que la segunda parte ha sido más plácida. Hemos tenido que trabajar desde el inicio, contento por los tres puntos y por haber podido cerrar el partido”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique