domingo 07 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

No levanta: Hoffenheim sin Vargas cayó ante Darmstadt

El equipo donde milita 'Turboman' no pudo como dueño de casa ante el cuadro dirigido por Dirk Schuster. Los forasteros fueron efectivos y aprovecharon las ocasiones que se generaron para vencer por 2-0, dejando en zona de descenso al irregular elenco del delantero chileno.

Hoffenheim de Eduardo Vargas, quien fue suplente y no ingresó, recibió por la vigésima fecha del torneo alemán al Darmstadt. Los forasteros se quedaron con el triunfo por un marcador de 2-0 gracias a la efectividad que demostraron en el arco rival, pues a pesar de tener pocas opciones, consiguieron anotar en el primer tiempo y en el final del lance.

El partido fue parejo en su desarollo durante la primera parte, donde incluso el elenco local pudo ponerse en ventaja a través del delantero Andrej Kramaric, quien tuvo dos opciones para desnivelar en el primer tiempo, primero en el minuto 17 y después en los 24′. Sin embargo, el primer gol fue obra del elenco visitante gracias a  Aytac Sulu ( 33′), quien recibió un pase de cabeza dentro del área y conectó también ganando por arriba.

Durante el complemento el cuadro donde milita ‘Turboman’ intentó ir en búsqueda del tanto que le diera el empate, pero sin buenos resultados. El elenco dirigido por Huub Stevens hacía circular el balón aunque sin profundidad, incluso los pupilos de Dirk Schuster tuvieron las opciones más claras para aumentar la diferencia en el marcador. El gol de la tranquilidad llegó en el minuto 85′ y fue obra del defensa Slobodan Rajkovic, quien sentenció el resultado.

El ‘Hoffe’ no logra levantar cabeza y se  estanca en la penúltima posición de la Bundesliga con 10 puntos, mientras que el Darmstadt se ubicó en la undécima ubicación con 24 unidades , luego de 20 jornadas disputadas en Alemania.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES