domingo 07 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Celta de Vigo con Hernández y Díaz no pudo ante el Sevilla

El elenco dirigido por Eduardo Berizzo no pudo conseguir los tres puntos como dueño de casa tras lograr un empate 1-1 con sabor a derrota, debido a la expulsión del defensa rival Federico Fazio en los primeros 45'. El 'Tucu' disputó los 90' mientras que 'Carepato' ingresó en el complemento.

Celta de Vigo recibió a Sevilla en duelo correspondiente a la fecha 23 del torneo español. El partido finalizó con un empate 1-1 donde el club visitante tuvo que jugar con diez jugadores tras una expulsión tempranera durante los primeros 45 minutos. Pablo Hernández fue titular y disputó los 90′ y Marcelo Díaz ingresó en el complemento adueñándose de la mitad del terreno.

Durante el primer tiempo el juego estuvo trabado y los equipos no lograban generar ocasiones de peligro. El partido sufrió la expulsión del jugador andaluz, Federico Fazio, quien por doble amonestación tuvo que abandonar tempranamente el campo de juego. Pero eso no fue impedimento para que el ex equipo de Gary Medel se pusiera en ventaja gracias al tanto convertido por Daniel Carriço en los 43′.

Durante la segunda mitad, el encuentro levantó su nivel y el Celta fue en búsqueda del gol para equiparar el resultado en Balaídos. ‘Carepato’ ingresó en el 62′ y le dio frescura al mediocampo, situación que se vio reflejada pocos minutos después, cuando en el minuto 64′  Claudio Beauvue remató de primera tras recibir un pase por bajo desde el sector derecho. Con la paridad, los pupilos de Eduardo Berizzo se entusiasmaron y se fueron con todo para conseguir los tres puntos, aprovechando el hombre más que tenían en cancha.

Luego de conseguir el 1-1, el partido se volcó entero a favor del equipo de Fabián Orellana- quien está suspendido por la expulsión de la fecha anterior- por lo que se adueñaron de la pelota, mientras que los pupilos de Unay Emery se agrupaban en campo propio, con tal de aguantar el resultado, estrategia que cosecho frutos.

El duelo terminó igualado a uno y con el resultado, el elenco gallego quedó séptimo en la tabla con 35 puntos, mientras que Sevilla se instaló en la quinta ubicación, lugar que otorga la clasificación a Europa League, con 37 unidades.

Publicado en: Noticias