domingo 07 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Lo ganó en el final: Real Madrid sufrió para vencer a Granada

Los pupilos de Zinedine Zidane vencieron como visitante a un aplicado elenco rival que les generó complicaciones durante el desarrollo del cotejo. Luka Modric inclinó el resultado que fue de 2-1 cuando ya quedaban pocos minutos para el término del lance.

Granada recibió en  Nuevo Los Cármenes a Real Madrid por la fecha 23 del campeonato español y el duelo finalizó con una victoria por 2-1 , resultado que se definió en el final y le sirve al equipo dirigido por Zinedine Zidane para no perderle pisada al Atlético de Madrid y al puntero Barcelona.

El cuadro madrileño fue dominador de las acciones, adueñándose de la pelota. Sin embargo el elenco dueño de casa utilizó su táctica defensiva para complicar a su rival principalmente en los primeros 45 minutos. Cristiano Ronaldo casi inaugura el marcador en el minuto 14 e Isaac Success también estuvo cerca de hacer lo propio en los 17′ para el ex club de Manuel Iturra.

Pero el desnivel llegó en los 30′ Cuando el francés Karim Benzema conectó de primera un pase de Daniel Carvajal, quien centró por bajo desde el sector derecho. Con la ventaja del elenco forastero por la mínima diferencia, se fueron a a los vestuarios.

Durante el segundo tiempo, el equipo rojiblanco continuó complicando el accionar del cuadro merengue. El delantero David Barral ganó por arriba recién iniciado el complemento, pero su cabezazo lo contuvo el buen portero costarricense Keylor Navas.  En tanto, el ariete francés de ‘La Casa Blanca’ estuvo cerca de anotar su segundo gol , sin embargo el remate fue contenido por el arquero Andrés Fernández.

El equipo que dirige José Ramón Sandoval, buscó soluciones en el banco de suplentes. A los 58′ ingresó el delantero  Youssef El-Arabi y dos minutos más tarde justificó su inclusión tras anotar el gol del empate en el minuto 60′. La ilusión se desmoronó cuando en los 85′, Luka Modric sentenció el marcador a favor de los ‘merengues’.

Con la victoria, Real Madrid se instala en la tercera posición de La Liga con 50 puntos, a uno de los ‘colchoneros’ que son escolta del líder Barcelona. Mientras que Granada se estanca en la parte baja de la tabla, ubicándose en la penúltima ubicación con 20 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES