domingo 07 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra y las dudas: «Para mí la falta de gol es una estadística»

El técnico albo declaró que pudieron haberse traído los tres puntos desde el Tierra de Campeones. Además hizo hincapié en el estado de la cancha y dejó en claro que la falta de gol que afecta actualmente al 'cacique' para el son solo estadísticas.

El técnico de Colo Colo analizó el encuentro en que sus dirigidos igualaron sin goles ante Deportes Iquique. Para el ‘Coto’ pudieron haber ganado por las oportunidades generadas en el final del encuentro, además de reconocer que no esperaban este empate ante el conjunto iquiqueño.

“Fue un partido disputado en términos generales. En el inicio tuvimos dos claras, una de Esteban y otra de Martín. Después obviamente se hace difícil por las circunstancias del encuentro y por el estado de la cancha. En términos generales lo pudimos haber ganado, en los últimos 15 o 20 minutos tuvimos opciones para llevarnos el triunfo. Es difícil jugar acá y nos vamos con un resultado que no esperábamos pero es parte de este juego”, comenzó declarando.

«Tuvimos momentos. En momentos jugamos bien, en otros la cancha nos complicó, estaba difícil conducir y cuando lo hacíamos perdíamos precisión y cometíamos errores que significaba que el rival saliera de contragolpe. Defensivamente fue un partido bueno en términos generales por lo que hicimos”, agregó.

Sobre el debut de Tonso y Valdivia el ex técnico de Unión Española declaró: «Nos aportan variantes ambos. Características distintas o parecidas a lo que teníamos y en ese aspecto me pareció que lo que hicieron hoy está dentro de esa tónica».

Sobre las variantes de cara a los próximos objetivos de los albos, Sierra destacó las virtudes que tienen actualmente sus dirigidos. Además, el ‘Coto’ declaró que la falta de gol del ‘cacique’ para él son solo números.

“Uno puede tener una cosa pensaba, seguir buscando variantes. Pero rescato cosas positivas, somos un equipo que cuesta que nos hagan goles, nos han hecho un gol en cuatro partidos.  Ahora generamos ocasiones de gol y de repente nos está faltando la presición”, expresó

«Para mí la falta de gol es una estadística. Obvio que nos gustaría marcar más goles, pero hemos generado situaciones y nos falta esa puntada final para concretar lo que hemos generado. Hay que seguir mejorando.», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra