lunes 08 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Concepción venció a San Felipe y lidera la segunda rueda de la B

El cuadro de Collao se impuso por la cuenta mínima al elenco de la Aconcagua y se ilusiona con su buen momento en el torneo del ascenso. El ‘León’ ganó gracias a una solitaria anotación de Marcos Benavídez, pero terminó sufriendo luego de quedarse con 10 hombres.

Concepción derrotó por 1-0 a Unión San Felipe por el duelo correspondiente a la cuarta fecha del Clausura de la Primera B. El conjunto lila se afianza en esta segunda rueda del torneo y lidera la tabla de posiciones en solitario tras vencer en el Valle del Aconcagua.

En un duelo escaso de emociones, el ‘León de Collao’ sacó ventajas, y pese a que el dominio estuvo peleado, a la hora de definir, la visita golpeó fuerte. A los 58 minutos, Marcos Benavídez inició una jugada que el mismo finalizó, luego de una gran combinación en equipo, para marcar la apertura del marcador.

El gol le dio mayor confianza a los visitantes, sin embargo a los 74’, Jaime Gaete se fue expulsado en el conjunto del sur e hizo peligrar el resultado final. Concepción terminó sufriendo e incluso a los 84’ Ali Manoucheri marcó la igualdad, la que no fue validada producto de una posición de adelanto.

Finalmente Concepción se llevó un triunfo clave ante un rival directo y se arrimó al liderato de la segunda rueda del campeonato con 10 unidades. Por su parte, San Felipe se lamenta puesto que quedó aún más lejos de Temuco en su búsqueda por alcanzarlo en la tabla general. Los del Aconcagua suman 29 en la acumulada, y 7 en la tabla actual.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES