lunes 08 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Presidente de River Plate: “Le tenía un poco más de miedo a la ‘U’”

En Uruguay esperaban más de Universidad de Chile y fue el mismo mandamás de los ‘darseneros’ quien aseguró que el elenco azul no es tan de temer como se esperaba para un equipo que juega por primera vez la Libertadores. “Podemos jugarle de igual a igual”, sostuvo confiado.

El debut de Universidad Chile en la Copa Libertadores dejó mucho que desear y precisamente en Uruguay esperaban más del elenco nacional. Fue el mismo presidente de River Plate, Renzo Gatto, quien confesó estar sorprendido con el nivel de su elenco en comparación con su rival.

Con respecto al partido de vuelta a disputarse en el Estadio Nacional, el mandamás de los ‘darseneros’ aseguró que no saldrán a refugiarse ante los locales. “Le tenía un poco más de miedo a la ‘U’. Podemos jugarle de igual a igual”, señaló en conversación con Ovación de Uruguay.

Pese a mostrarse confiado en la clasificación de su elenco tras el 2-0 conseguido en Montevideo, Gatto añadió que “River está cumplido con lo que uno podía esperar en la previa. Ahora, obviamente, uno aspira a más y tiene que apuntar a lo grande. Si la clasificación no se logra voy a estar satisfecho con lo que hizo el equipo”.

River Plate de Uruguay juega por primera vez en su historia la Copa Libertadores, y este martes pretende hacer algo inédito y dejar fuera a Universidad de Chile. El duelo está pactado 19:30 horas de Chile en el Estadio Nacional, donde los azules necesitarán de dos goles, a lo menos, para forzar los penales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece